Blog: Modo de Uso (o de la necesidad de afecto)

Estaba a punto de dejar de escribir. Creía que nadie leía esto y si nadie lee, ¿qué sentido tiene la escritura? Me parecían totalmente absurdas ciertas frases mías que se referían a una supuesta "expectación de mis cyberlectores". Pensaba que cualquier persona (no perteneciente al micro círculo tucumano que recibió alguna de mis cartas digitales) que me leyera iba a pensar "¿esta bol... de qué catso está hablando? si ni la madre la lee, ¡los útlimos dos comentarios son de ella misma!"

Confieso que estaba a punto de cerrar todo. Es más, lo sigo pensando seriamente. O no tan seriamente. En fin, lo que quería colocar aquí era lo siguiente: he recibido alguno que otro mail, entre ellos de mi propia madre (vos, sí a vos te digo, a vos que pensás que ni mi madre me lee... tomá mate!) diciéndome que no podían publicar comentarios o que se les pedía clave, cuentas, etc... Pues bien, NO es necesario tener ninguna cuenta ni clave para comentar, simplemente pueden elegir entre las opciones que aparecen debajo de la caja de comentarios la que dice: "nombre/url" y escribir sólo el nombre (sin url), o "anónimo" y firmar abajo con el nombre o dejar en anónimo en caso de que quieran insultarme por algún que otro motivo al pasar. No me ofendo.

En fin, a muchos les habrá parecido un poco patética esta entrada, pensarán que estoy pidiendo que me comenten, (como si los maltrechos trazos que escribo fuesen merecedores de sus esfuerzos). ¡No!, esto no es una súplica de comentarios. Es simplemente un consejillo para aquellas personas que tenían voluntad de participar pero al mismo tiempo problemas técnicos.

 ¡Espero haber sido de utilidad!

Ahora sí, si no me comentan cierro todo..., esto no es una súplica, no, no y no!!


Obs: pueden dejar sólo nombre de pila, y/o apodo, y/o pseudónimo y yo voy a saber quién es, o no, y eso va a ser aún más interesante.

Comentarios

  1. Madre hay una sola y por suerte!. Madre ha leído y releído cada una de las entregas de SU hija y si bien es la admiradora número uno y encuentra una veta literaria en las entregas de su hija, no hace como los padres de aprovechadores de los hijos famosos y por el contrario, imprime cada capítulo y lo reparte generosamente a los que como ella son medio manolitos y se sienten superados si no avasallados por todo este avance tecnológico de las comunicaciones virtuales.
    La Madre, ha dicho.

    ResponderEliminar
  2. Y si la madre dice, es palabra sagrada...
    Yo soy una de las giles que no sabe dejar comentarios,no sólo porque la tecnología me supera sino también porque escribís tan bien que me da vergÜenza dejar algo asinomá.
    Te mando un beso grande y segí escribiendo.
    JOr

    ResponderEliminar
  3. Me sumo al grupo de perejiles tucumanos que tampoco sabian como comentar, pero que si te leen. Y que además se pone verde envidia (y no verde como algunos viejos alzados que mejor ni nombrar) de su estadia "paradisíaca" a apreciar por tus comentarios y fotos facebukeras.
    besos y que sigan muy changa

    ResponderEliminar
  4. un arrebato de analbabetismo me agarró
    Fe de erratas: donde dice "muy changa" deberia decir: "muy bien, changa!"

    ResponderEliminar
  5. Yo de tecnologia sé un montón, pero no se me da la gana de usarla (?). No me bardees.Te juro que soy recapa. Ahora te digo que preferiria que me sigas escribiendo mails. Por ese lado soy un poco mas capa todavia. Tal vez el lunes te llamo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! voy a re-considerar mi posición.

    Madre: escribís como un sargento! libérate, libérate mujer, mujer, mujer!!

    Jor: gracias, no te hagas la humilde porque me acuerdo muy bien de tus cuentos de la escuela y demases que nos pedía la comandantes en jefe profesoras de literatura y bien que te destacabas querida querulia.

    Bornine!! mirá vos, pensaba que sólo mi mamá y mis tías me leían .... sos una tía ahora! Gracias! No creas que todo es paradisíaco, esa fue solamente una semana allá lejos y hace tiempo. El 95% del tiempo estoy en una ciudad como cualquier otra. O no,porque los personajes que hay acá no se encuentran en cualquier parte.

    Marta Gladys: tá bien, vas a seguir recibiendo los mails, de hecho creo que te deben seguir llegando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. (...) pedíannnn lasss comandantes en jefe profesoras (...)

    ResponderEliminar
  8. Probando.. Probando

    SiSi

    ResponderEliminar
  9. Cucú (o Rita Hayworth que es lo mismo)20 de noviembre de 2009, 11:07

    SiSi (Bloom o emperatriz?): se puede saber de dónde has sacado ese apodo? el otro día casi no abro tu mail pensando que era un virus!! Te faltó decir.. "probando, probando, uno dosss, uno do´"

    ResponderEliminar
  10. Cucú la tribuna quiere más!!!
    Suely se esta convirtiendo en una diva digna de cualquier reality de la TV argentina (anche Mercosur).
    Ahora, una cosa es leer esporádicamente tus semblanzas de Marili y otra, (muy diferente) leerlas todas de una vez, juro que me duele la panza de la risa. La postal de Isadora con su SERGUÉI no tiene desperdicio. Esto es adictivo.
    Vamos pequeña, crea hábito y deléitamos una vez por semana.
    Saludos de Yoguinha (o Sandra que es lo mismo)

    ResponderEliminar
  11. anolex... sabrás quien soy!!!??? jajaja
    me encantan tus historias y yo tambien las "leyo"!!!
    me reí mucho con la última
    espero q estes bien
    gustavina p

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no es mucha molestia, puede dejar un comentario.

Entradas populares