Una mañana para la Antología...

Situation number 1:

Mi mamá (M) me despierta contándome su conversación con la verdulera (V)....  

V: "¿has visto el nuevo despertador que tenemo'?"

M (¿hincha?, ¿yooo?): -"ayyy!! (puajjj, qué malgusto) ¿¿y qué acaso no pueden apagarlo??, ¡¡del rato que hace que suena!!".
 

V (¿y encima ésta pretende que sea simpática?): - "¿Cómo catso se hace para apagar un GALLO?????"

 [Me pregunto, ¿cómo se hace, en mi caso, para apagar un gato?]

 

 

Situation number 2:

Lavando la taza muy campante, "laaaava la ropa mulata, lalalalala", alzo la mirada por la ventana de la cocina y..... - "Oh my god!, hay unas piernas de señor en el árbol!!!!!!!!!!!" 

Tuuu, tuuuu, tuuuuu......"MAMÁÁ: voas hecho pasáun señor?, hay unas piernas nel árbol" (se corta).....

Tuuuuuu, tuuuuuu, tuuuuuu....."PAPAÁ!: veouna' piernadeseornelár... ¿papá, estás ahí ....vivo?" 

RIiiiiiiiiiNG, Riiiiiiiing, (sí, ELLA me llama) MADRE:   

"ESPERÁ QUE BAJE Y FIJATE DE QUIÉN SON".... 

BUAT?? 

por loco que parezca, le hago caso....conmadreenlíneaaún.."ahí baja, veaaaamo........ perá, se quedó atorado..., mmm... sí, son del vecino de media cuadra, elsacanaranjas, suerte que el preso por robo era otro"...y suerte de que lo haya visto antes de que a padre se le ocurra llegar con machete, lanzallama, su amigo juez (no el senador, no es tan payasa mi familia, che!), la policía y un holster (sólo por las dudas, ¿vio?)....

 

¿Y así pretenden que me concentre en las "Teorías Metafísicas sobre la Verdad"?

 p.d: la hincha dijo que "no, así no era, ella primero me preguntó si había escuchado..." y me enteré de que mi papá casi viene con la policía por recomendación de su amigo....en fin, ahí van las correcciones!! te quiero mamá, a pesar de todo!!

Comentarios

Entradas populares