Sobre culos va a haber mucho escrito

Viernes de lluvia, 8 a.m, ómnibus. Tetas, panzas, culos, patas, sobacos y ventanillas cerradas. De vez en cuando una puerta se abre y corre una leve brisa que rápidamente se escurre por los breves intersticios entre humano y humano, sobaco y sobaco y, ya que estamos, codo a codo somos mucho más que dos, muuuuucho más.
Por fin llego a la bendita oficina, "ah, sí, te llegó la carta, vení seguíme, a veer, ¿expediente dónde estás?, aacá, ma ve' esperá, laaralalaralalalalralalala, ¡qué linda que son las paredes!, mirá cómo morfa el sr. esa medialuna y la calidad para soparla en el café con leche.... ahh, por fin, ahí vuelve, disculpá, vas a tener que venir la semana que viene, te falta un sello pero no sabemos cuál, la semana que viene date una posadita (por agua pedazo de idiota) después del miércoles y te averiguamos". Sí, la semana que viene voy a volver, pero YO voy a tener los sellos en la mano y todos ustedes los tendrán en el CULO, y les tatuaré frases como "de chiquito me decían cacatúa y de grande me encanta que me saquen las hemorroides con una ganzúa, dale que me aguanto hasta que  contando llegue a un número de 10 cifras capicúa"

Comentarios

  1. Qué hijos de P...
    Bendita Universidad pública! No te pueden hacer esto, aunque siempre son iguales. Yo para reinscribirme este año tuve que ir 4 veces!!! Como si quedara a la vuelta de la esquina.

    Y cuando me tuvieron parado un expediente por casi 1 año porque nunca me avisaron que tenía que pagar 80 mugrosos CEnTAVOS!! La carta con tres estampillas que me mandaron era más cara seguro..

    ResponderEliminar
  2. Anónimus:era tan evidente que se trataba de la univ? jeje. Es cierto, es un dolor de muelas algunas veces. No necesariamente tendría que funcionar mal porque sea pública, el problema es que hemos asumido que así tiene que ser y nos resignamos a eso... por lo menos, yo me he resignado a que así sea en vez de intentar defender lo que es mío (xq si es pública es de todos)para mejorarlo para todos (xq al fin y al cabo, es vos, yo, siempre pasa lo mismo, no importa quién).

    Por las dudas voy ahorrando $1.20, por la inflación, ¿vio?

    ResponderEliminar
  3. sobaco sobaco sobaco sobaco sobaco con b de boluda!! ¡qué gil!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no es mucha molestia, puede dejar un comentario.

Entradas populares