Cosas que hace la gente

Hay gente que quiere vivir en la naturaleza, por eso se instala en countries.
Hay gente que adora los discursos sobre la honestidad y el tiro en la cabeza al pibe chorro, por eso compra autopartes y celulares de dudosa procedencia (en realidad, no es tan dudosa).
Hay gente que acepta a sus hijos tal como son desde el principio y que no tiene complejos raciales, por eso los rapa ni bien nacen, sí y solo sí, claro está, les sale el niño con el pelo negrito.. y claro, ¡los rubios nacemos sin
pelo!.
Hay gente que no aguanta el mal aliento y las bacterias, por eso se lava los dientes antes de desayunar, pero no después de hacerlo.
Hay gente que quiere ser mejor persona, por eso va a la Iglesia.
Hay gente que adora a los animales, por eso se compra un Golden, un Boxer o un Caniche, y, por supuesto, patea al caschi sin raza que lo mira hambriento en la vereda.
Hay gente que tiene en alto aprecio a la técnica, la ciencia y la humanidad, por eso practica cesáreas y demás cirugías innecesarias.
Hay gente que defiende la vida, por eso justifica las dictaduras.
Hay gente que dice que no es prejuiciosa [¡que me enseñen por favor!], por eso siempre dice "los políticos no sirven", "los peronistas son una escoria", etc...
Hay gente que dice la 'juventud ha perdido los valores', por eso pretende que vuelva el servicio militar.
Hay gente que dice atacar el sistema capitalista desde dentro, por eso ataca toda góndola, vidriera y liquidación de las grandes marcas mundiales con compulsión.


Hay gentes que trabajan, y otras que se dedican a criticarlas, a escribir blogs y a tirarse cajones en los deditos del pie... ¡auch!, todavía duele...

Comentarios

Entradas populares